SIGI Software

Básico

Básico Homes ha sido una de las comercializadoras y gestoras de activos de Bancos y Cajas más fuertes en nuestro país el año pasado, es por eso que han apostado por adquirir soluciones tecnológicas como SIGI CRM para la gestión de la comercialización, SIGI ERP para la parte de administración y contabilidad y SIGI Analytics para el análisis de cuadros de mando integrales y apoyo para la toma de decisiones de los diferentes responsables de la empresa.

La implantación de SIGI ha surgido con el objetivo de simplificar y facilitar las tareas administrativas y comerciales, dotar de informes de gestión y de la inteligencia artificial para mejorar en la capacidad para la toma de decisiones y ampliar las posibilidades de negocio.

Desde el primer momento, todos los departamentos participaron en el proceso de elección de la aplicación, prácticamente toda la compañía ha intervenido activamente, es por eso, que desde el primer momento todos se implicaron en el proceso de adaptación al nuevo sistema en un breve plazo de tiempo.

La decisión de adquirir SIGI fue principalmente la posibilidad de realizar una implantación conjunta de SIGI ERP para la gestión de ventas, contable y administrativa, SIGI CRM Inmobiliario para recoger toda la gestión comercial y SIGI Analytics como solución de Business Intelligence para la explotación de información de diferentes fuentes.

La instalaciones han seguido un modelo SaaS, donde solamente tienen que asumir una cuota de mantenimiento y sin necesidad de adquirir ningún servidor, Basico Homes tiene a su disposición las aplicaciones a través de Internet y citrix, estando garantizada en todo momento la disponibilidad de las aplicaciones y su correcta funcionalidad.

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito Básico Homes