SIGI Software

Proinlasa

Proinlasa, empresa que se dedica a la promoción, construcción, y gestión de productos inmobiliarios ha apostado por el CRM inmobiliario "SIGI Real Estate" de Izertis para la gestión comercial y poder disponer en todo momento de información real de sus clientes y contactos potenciales, centralizando en una única base de datos todas las gestiones comerciales para optimizar el conocimiento y seguimiento de sus cliente potencial y campañas de marketing.

Los objetivos que se persiguen en Proinlasa con la implantación del CRM son los siguientes:

Implantación del sistema en central y tres delegaciones.

Mejorar la operativa entre recepción/centralita y comercial.

Centralizar todas las comunicaciones con clientes por correo, teléfono y visitas.

Integración entre página web y CRM.

Estandarización del procedimiento de ventas.

Mejorar el control comercial y seguimiento global de la fuerza de ventas.

Segmentar a los clientes en tipologías, valoración de oportunidades y de clientes potenciales.

Implantación de acciones de venta dirigidas a cada segmento de clientes potenciales.

Analizar la rentabilidad en la gestión de campañas y poder valorar las campañas futuras, objetivos-kpi's.

Informar mediante Pipeline comercial de la situación comercial.

Desde sus inicios, Proinlasa cuenta con Izertis como proveedor de Soluciones Tecnológicas. Así, Proinlasa gestiona su actividad inmobiliaria a través del SIGI ERP para la gestión integral de sus procesos comerciales, técnicos, contables y analíticos y desde hace un tiempo la solución Business Intelligence basada en tecnología Oracle que Izertis desarrolla: SIGI Analytics. De hecho, en 2008 desarrollamos para Proinlasa un Cuadro de Mando Financiero que le permite hacer un seguimiento detallado de los planes estratégicos de la empresa. Ante el éxito conseguido en el departamento Financiero, estaba claro que implantar BI en el departamento de Marketing era sólo cuestión de tiempo.

Con estas premisas, en 2009 Proinlasa consideró oportuno avanzar en su estrategia de negocio implantando BI en el departamento de Marketing. Para ello, volvió a contratar los servicios de Izertis.

En opinión de José Luis Lasa, Director de Marketing de Proinlasa, "con Oracle BI hemos conseguido tener al alcance de un clic la información relevante sobre nuestros potenciales clientes, lo que no resulta realmente útil para construir una estrategia de marketing más eficaz".

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito Proinlasa