SIGI Software

TPC

TPC Inmobiliaria nace, hace casi 20 años, de la unión de las dos principales agencias de Pinto y Valdemoro. Desde entonces hasta el día de hoy, TPC Inmobiliaria ha entregado más de 50 promociones y realizado alrededor de 3.000 operaciones de segunda mano. Es una firma especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios que debate sobre las últimas tendencias del mercado de la vivienda a fin de realizar proyectos adecuados a la demanda de la población.

En su momento ante la previsión de su inminente expansión de negocio se vieron en la necesidad de utilizar una herramienta potente y capaz de llevar perfectamente la gestión integral de la actividad promotora. Tras varios sondeos en el mercado se dieron cuenta de que SIGI era la más versátil en cuanto a su estructura, funcionalidad y flexibilidad para adaptar sus procesos sin ningún problema.

Su proceso de implantación fue de un modo gradual, utilizando la aplicación de menos a más, no teniendo ninguna complicación, sino todo lo contrario, ya que a medida que transcurría el tiempo han ido teniendo la información de una manera organizada y bien estructurada y sobre todo de fácil acceso.

Su última adquisición ha sido el módulo de tesorería cerrando así el hueco que les faltaba para completar su gestión.

De cara al futuro, lo que esperan de nuestro programa, teniendo en cuenta el entorno que nos movemos, es flexibilidad ante la evolución de SIGI y que mantengamos firme nuestro compromiso de atención ante cualquier problema.

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito TPC