SIGI Software

GMP

Grupo GMP fundado en 1979 es uno de los principales grupos españoles inmobiliarios, cuya actividad se centra en la inversión, promoción y gestión de activos terciarios y residenciales. En el 2004 empezó un importante proceso de diversificación geográfica extendiéndose también a otros segmentos inmobiliarios como el de centros comerciales y el residencial.

Fue en el año 2.005 cuando decidieron adquirir SIGI como herramienta de gestión, coincidiendo con la puesta en marcha del gran complejo residencial Las Colinas en Alicante.

Las principales claves que llevaron a escoger SIGI fueron varias, entre ellas la utilización de un sistema de base de datos ORACLE esencial para manejar fiablemente todos los datos comunes a la empresa, pudiendo usar una misma base de datos para todas sus promociones presentes y futuras. Otra de las ventajas fue poder llevar en todo momento un inventario real de todas las unidades inmobiliarias, permitiendo una perfecta gestión diaria de la empresa y facilitando un cuadro de mandos para las decisiones de la dirección.

Grupo GMP siempre ha apostado por sacar el mayor partido posible a SIGI, contratando en varias ocasiones nuestros servicios de consultoría in-site prestando servicio de apoyo en todo momento. Primeramente se realizó una revisión de la organización y los procesos de la empresa, viendo departamento por departamento lo que se estaba utilizando de SIGI y lo que no.

Izertis y GMP conjuntamente establecieron un planning estratégico con todos lo programas de actuación necesarios para optimizar la integración de todos los procesos de negocio a SIGI, empezando con un calendario de formación por departamento y luego centrándose en temas más específicos. Durante estas jornadas han tenido la colaboración y el apoyo incondicional de la Dirección estando informada en todo momento de los procedimientos a seguir y los objetivos conseguidos.

Actualmente el grado de utilización de SIGI es pleno, siendo completado con el desarrollo de algunos informes personalizados. Las llamadas a soporte han bajado enormemente habiendo alcanzado todos los usuarios un nivel muy alto de manejabilidad.

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito GMP