SIGI Software

GMP

Ros Casares Espacios, S.A. se creó en el año 2005 para promover y gestionar la promoción que el Grupo Ros Casares deseaba realizar sobre terrenos de su propiedad (más de 70.000 m2) en el Polígono Industrial Vara de Quart de Valencia. Promoción conocida comercialmente como CIUDAD ROS CASARES.

La idea de la promoción nace ante la necesidad, contrastada a través de varios estudios de mercado, de crear en Valencia una Ciudad Empresarial dotada de la más avanzada tecnología. A este proyecto rápidamente se sumó la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) que actualmente participa en el accionariado de la sociedad.

Toda la gestión de CIUDAD ROS CASARES se realiza con SIGI desde el principio. Al ser una empresa nueva, SIGI también ha servido para estandarizar los procesos de trabajo.

En la actualidad son capaces de gestionar toda la contabilidad, tesorería, contratos venta y reservas de una promoción de 300 Millones de Euros y con unas 3.500 Unidades inmobiliarias (Lofts, Oficinas, Parkings, y Trasteros) con una sola persona en administración. Evidentemente sin la tecnología de SIGI esto sería imposible.

Gracias al acceso por Internet, mediante el Módulo de Oficina de Ventas los comerciales capturan las reservas y contratos desde cualquier punto facilitando enormemente los procesos administrativos y con el módulo e Post-venta gestionan las incidencias y acciones de postventa de la promoción.

 

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito Grupo Ros Casares