SIGI Software

GMP

FILASA lleva durante más de 60 años construyendo viviendas, edificios de oficinas, y locales. Ha formado una profunda relación con sus clientes, entendiendo que no solamente construyen edificios, sino un estilo de vida. Han dedicado su esfuerzo a desarrollar un producto de calidad, un fuerte equipo de post-venta, preparado y dispuesto a resolver cualquier situación, y una solidez empresarial que les permite afrontar el futuro confiadamente, dentro de un mundo cada vez más concienciado de su medio ambiente.

Asentado en la experiencia de más de medio siglo construyendo y respaldado por un equipo de profesionales que ha conseguido el reconocimiento de esta empresa en el sector de la construcción en España, mantiene los criterios que desde siempre han configurado la firme expansión de FILASA, criterios de solidez, fiabilidad y responsabilidad.

La expansión de FILASA ha sido uno de los principales motivos de adquirir SIGI como herramienta de trabajo para todas sus empresas y delegaciones. De esta manera, se ha centralizado en un único sistema la gestión todas sus promociones, estandarizando los procesos y optimizando la gestión y favoreciendo el acceso directo a la información de cada proyecto, así como las decisiones empresariales inherentes al mismo.

FILASA, pionera de SIGI, es uno de nuestros principales clientes de Izertis. FILASA siempre ha ido de la mano de Izertis en todo momento, aportando su conocimiento y experiencia en el sector, es por esto que aprovechamos la ocasión para mostrarles nuestro agradecimiento por la colaboración que siempre hemos tenido para contribuir en las mejoras de SIGI y en los nuevos proyectos.

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito Filasa