SIGI Software

GMP

Grupo Nadalsol nació hace 35 años a partir del patrimonio de la familia Nadales Ortiz, y gracias a su filosofía de trabajo en equipo, fidelidad y compromiso, a lo largo de todos estos años, se ha mantenido con éxito en un mercado difícil y exigente.

El crecimiento de la empresa ha provocado de forma natural la diversificación. Desde 2005, Nadalsol ha apostado por Izertis como socio tecnológico y SIGI como programa, no sólo para la Promoción Inmobiliaria, sino para integrar toda la gestión del grupo en una sola herramienta.

La implantación se realizó progresivamente, comenzando por el departamento Comercial, siguiendo por Contabilidad y Técnico y finalizando por el área Financiera, y la Gestión de Inmovilizado con el módulo de Activos Fijos.

Aunque los procesos de adaptación nunca son fáciles, gracias al esfuerzo de los usuarios y la implicación de la dirección en todas las áreas, se ha conseguido el resultado positivo esperado.

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito Nadalsol