SIGI Software

Emilio Gestoso Asociados

La empresa Emilio Gestoso & Asociados S.L. inicia su andadura profesional en el mundo de la promoción inmobiliaria en el año 2000, desarrollando su actividad en la ciudad de Almendralejo (Badajoz).

Antes de adquirir SIGI, el control presupuestario de la promoción se hacía mediante un programa de gestión en el que había que definir los gastos e ingresos por proyectos y departamentos y de forma manual se asociaba contabilidad y analítica.

Con la implantación de SIGI en la empresa, estos procesos se han agilizado enormemente, dando mayor fluidez al trabajo, ya que se tiene mejor acceso a la información de las promociones, teniendo gran variedad de informes, ya definidos por defecto en el programa, además de tener un módulo exclusivo para análisis de la promoción (el módulo técnico), en donde podemos ver automáticamente la situación del presupuesto técnico, y un módulo específico para la gestión de las ventas (módulo comercial), donde se generan automáticamente los contratos de compra-venta de cada unidad inmobiliaria y sus facturas.

En la primera fase de implantación de SIGI se traspasaron los datos del anterior programa de gestión y losempleados recibieron varios cursos de formación de la empresa Izertis para poder sacar mejor partido al programa.

En la actualidad se está utilizando casi la totalidad de las funcionalidades de SIGI, y se ha conseguido tener un control absoluto de toda la información relativa a la promoción (gastos, ventas, documentación, etc...).

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito Emilio Gestoso Asociados