SIGI Software

Aegis

Aegis Inmo, S.L. empresa creada en 2005, es una gestora inmobiliaria especializada en la promoción de viviendas de protección pública que extiende sus promociones por todo el territorio nacional, en zonas como Madrid, Toledo, Ciudad Real y Ávila.

Desarrollan proyectos novedosos gracias a soluciones innovadoras mediante el uso de tecnologías de la información como herramienta imprescindible para el trabajo, manejo y gestión de la información. Por ello, decidieron implantar SIGI como solución para gestionar de forma integral todos los procesos de sus promociones mediante los distintos módulos adquiridos: módulo comercial, contable, técnico, analítico, tesorería, conciliación bancaria, oficina de ventas y marketing. De esta manera, se ha centralizado en un único sistema la gestión de todas sus promociones, optimizando el acceso directo a la información, así como favoreciendo el análisis y las decisiones empresariales.

Hace unos meses, Izertis realizó el proyecto de adaptación al nuevo plan de cuentas para todas sus sociedades. De esta manera, en pocos días, actualizamos toda su contabilidad a la nueva normativa contable.

Actualmente ya trabajan con el nuevo plan de cuentas 2008, con toda su contabilidad actualizada y con los nuevos informes contables: los nuevos balances y cuenta de pérdidas y ganancias, estado de ingresos y gastos y los nuevos informes de estado total de cambios en el Patrimonio Neto.

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito Aegis